Vitoria futbolin

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Comprar una funda de vitoria futbolin es una resolución prácticamente obligatoria si vas a utilizar o guardar tu mesa de futbolín en el exterior.

Por una parte el modelo de vitoria futbolin español, asimismo llamado futbolín catalán, tiene las primordiales diferencias de contar con muñecos metálicos con 2 piernas separadas y el terreno de juego encorvado con la parte más baja en el centro.

Los goles ilegales se sacan desde la defensa del equipo, que lo recibe golpeando la banda contraria, o, 2 veces en el frontal de la portería propia.

Los mejores Futbolines para profesionales del 2020

Y recuerda que comprando on-line hallas costes mucho más competitivos que en tiendas físicas. Este tradicional juego de vitoria futbolin rediseñado de manera perfecta, es perfecto para pasar tiempo en familia. Comienza formando 2 equipos, coge las barras que correspondan a tu equipo y gira o mueve las barras para darle el balón hacia la portería contraria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad