Un futbolín en la empresa

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Vinculado de forma tradicional a los bares, el un futbolín en la empresa calienta en el banquillo aguardando recuperar el tiempo perdido cuando el Gobierno señale el pitido inicial.

En la competición, se cuenta cada bola que entra en la portería, si entra y al pegar la placa de metal sale al campo de juego de nuevo vale el gol, también si el jugador o los jugadores del equipo que anotaba rompiese una regla durante el juego.

Como dato curioso saber que el un futbolín en la empresa de 2 piernas aún no se admite a nivel internacional.

Grandes ofertas en juegos de futbolin para profesionales del 2020

En lo que se refiere al diseño, queda absolutamente a tu gusto, puesto que como te mentamos los hay muy elegantes, tradicionales, atractivos, modernos, and so forth. Lo primero que debes tomar en consideración es si deseas un un futbolín en la empresa para pequeño o para adulto. Lo recomendable es que si es para pequeño sus barras sean telescópicas cuyos extremos no sobresalgan. A la hora de adquirir un un futbolín en la empresa es preciso tener en cuenta ciertos aspectos para poder disfrutarlo totalmente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad