Primeros futbolines

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Un partido de primeros futbolines se comienza con un cara o bien cruz para la elección del lado de la mesa en la que van a jugar.

Las mesas españolas también tienen jugadores de metal peado, cada uno de ellos con dos pies separados en lugar de un solo dedo del pie, otro aspecto de diseño que refleja mejor el deporte del fútbol. Tal vez lo más singular de todo, ciertas de sus primeros futbolines realmente tienen una superficie curva de campo de juego, por lo que la pelota rueda cara la línea central

Los jugadores tratan de utilizar los muñecos montados en barras rotantes para pegar la bola hacia la meta del contrincante.

Los mejores Futbolines plegables del 2021

Y recuerda que comprando on line encuentras costes mucho más competitivos que en tiendas físicas. Este clásico juego de primeros futbolines rediseñado de manera perfecta, es idóneo para pasar tiempo en familia. Empieza formando dos equipos, coge las barras que correspondan a tu equipo y gira o bien mueve las barras para darle el balón hacia la portería contraria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad