Porteria de mesa de futbolin

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Para los amantes del estilo antiguo, el porteria de mesa de futbolin tradicional de metal con mangos de madera es una pieza de anticuario y para los más aficionados, el único que deja ciertas jugadas.

El porteria de mesa de futbolin, tal y como lo conocemos el día de hoy, fue un invento español.

En una mesa de tamaño completo, el juego presenta dos contrincantes individuales o bien 2 equipos de 2 jugadores, cada uno controlando cuatro filas de hombres foos de lados opuestos de la tabla.

A través de los muñecos que van montados en las barras, los jugadores deben intentar pegar la pelota para insertarla en los agujeros laterales que funcionan como porterías.

Grandes ofertas en juegos de futbolin para adultos del 2020

Así es como en el mercado los hay tradicionales porteria de mesa de futbolin con el tradicional color de la madera, hasta bellamente decorados de diferentes motivos. Por su parte, las bolas o pelotas vienen en distintos materiales como madera, metal, plástico, corcho e inclusive mármol. Es importante destacar que conforme al material en el que estén hechas las bolas, cambia su velocidad y las jugadas que se pueden efectuar con ellas. porteria de mesa de futbolin cuenta con una serie de peculiaridades, que cambian conforme a los estilos que se juegan. Estas incluyen el material en el que están elaborados cada uno de sus elementos, el diseño y las medidas. Como también si vienen o no con monedero para ganar recaudación. En verdad, es el que está permitido en competencias internacionales de este juego, las cuales se desarrollan con sus propias reglas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad