Peso bola futbolin

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Las medidas de un peso bola futbolin pueden cambiar de un modelo a otro. Naturalmente, los modelos para niños suelen tener unas dimensiones más reducidas. Lo más frecuente es que ronden los ochenta centímetros de largo, los cuarenta de ancho y los setenta de alto.

En la competición, se cuenta cada bola que entra en la portería, si entra y al pegar la placa de metal sale al campo de juego nuevamente vale el gol, asimismo si el jugador o bien los jugadores del equipo que anotaba rompiese una regla a lo largo del juego.

También puede disparar si la bola viene de cualquier parte del peso bola futbolin y rebota en un delantero, siempre que el último en tocar fuera el jugador contrario.

Grandes ofertas en juegos de futbolin del 2020

Y recuerda que comprando on line hallas costes considerablemente más competitivos que en tiendas físicas. Este clásico juego de peso bola futbolin rediseñado de forma perfecta, es idóneo para pasar tiempo en familia. Comienza formando dos equipos, coge las barras que correspondan a tu equipo y vira o mueve las barras para darle el balón hacia la portería contraria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad