Muñeco futbolín

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Además de esto, hay algunos modelos con aire retro, con lo que la madera asimismo es el material protagonista si prefieres adquirir un muñeco futbolín viejo y que sirva de objeto decorativo aparte de gozar de unas estupendas partidas en casa con los amigos.

Existen detalles que también diferencian a unos muñeco futbolín de otros. Por servirnos de un ejemplo, en algunos los jugadores tienen las piernas juntas y en otros separadas. Estos últimos van mejor para hacer arrastres y vaselinas. La predisposición de los jugadores asimismo es diferente, siendo la más común de o de (portero/defensas/centrocampistas/delanteros).

No está tolerado depositar objetos en el borde de la mesa, que pudiesen caer a la zona de juego.

Los mejores Futbolines para profesionales del 2020

Si el muñeco futbolín no tiene curvatura, podemos levantar un tanto uno de los lados o desplazar la bola con la mano. Devessport ofrece una solución opción alternativa al inconveniente del espacio sin abandonar al tamaño del muñeco futbolín. Este modelo nos da la opción de plegarlo para que quede en posición vertical sobre dos de sus patas. Por esta razón, es ideal para dos jugadores, uno por bando. Incluye 2 bolas y un marcador guide encima de las respectivas porterías.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad