Multijuego billar y futbolin

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

No todo los multijuego billar y futbolin están federados, ni las competiciones prosiguen las mismas normas, por este motivo cada torneo acostumbra a establecer sus reglas de juego.

En general tanto la estructura como las patas deberían ser de maderas nobles y robustas, como el nogal o bien la haya, si bien las mesas de {kw} profesional de campeonatos de alta gama suelen estar fabricados en madera de caoba.

Los modelos más pesados aguantarán mejor las embestidas de los jugadores; es decir, se van a mover menos durante la partida. Si bien, por otra parte, cuanto más pesado, más difícil va a ser separarlo o bien guardarlo. Hay opciones que van desde los 20 hasta los 60 kilogramos, más o menos. Las medidas de un multijuego billar y futbolin pueden cambiar de un modelo a otro. No obstante, el largo suele fluctuar entre ciento veinte y ciento setenta centímetros, en el caso de los modelos para adultos. En lo que se refiere al ancho, los multijuego billar y futbolin suelen tener un tamaño de entre 60 y 90 centímetros, aproximadamente. Respecto al alto, podemos hallar modelos de entre setenta y 90 centímetros.

Grandes ofertas en juegos de futbolin plegables del 2021

Y recuerda que comprando online encuentras costes mucho más competitivos que en tiendas físicas. Este tradicional juego de multijuego billar y futbolin rediseñado con perfección, es perfecto para pasar tiempo en familia. Comienza formando dos equipos, coge las barras que correspondan a tu equipo y gira o mueve las barras para darle el balón cara la portería contraria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad