Montar un futbolin

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

El montar un futbolin, o bien futbol de mesa, es un juego que en poco espacio condensa lo mejor del futbol real. Dispones de un campo, varios jugadores de diferentes equipos y un balón, todo a tamaño reducido. Cada partícipe se ubica al lado opuesto del tablero y controla a los jugadores con ayuda de unos mangos.

La mayor parte de las mesas tienen un portero cuyos movimientos están restringidos al área de la meta.

Los muñecos también acostumbran a ser de madera, si bien también los elaboran en plástico y metal.

Los mejores Futbolines para adultos del 2020

Las barras que sostienen los jugadores son algo delgadas, por lo que si se juega con demasiada fuerza podrían llegar a doblarse. montar un futbolin de sobremesa de ColorBaby es una alternativa muy funcional, simple de guardar y a un costo muy económico. Seguro que alguna vez has jugado con tus peques a un montar un futbolin no te agradaría tener uno en casa para jugar en familia? Con el montar un futbolin madera tus pequeños lo van a pasar a lo grande haciendo sus mejores pases, chutando y puntuando, y es que el montar un futbolin es el juego idóneo para que gocen y aprendan a competir de la manera más limpia y sana posible. Estamos seguros de que no te arrepentirás de comprar nuestro montar un futbolin madera. Primeramente debemos saber si el montar un futbolin será para pequeños o para adultos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad