Mesa futbolin diseño

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Comprar una funda de mesa futbolin diseño es una decisión prácticamente obligatoria si vas a usar o guardar tu mesa de futbolín en el exterior.

No está tolerado depositar objetos en el borde de la mesa, que pudieran caer a la zona de juego.

Las barras retráctiles tienen la cualidad de que no sobresalen por el otro extremo (donde está el jugador contrario), sino que se quedan fijas sin salir por el otro lado independientemente del movimiento que se practique con el mango.

Grandes ofertas en juegos de futbolin del 2020

Y recuerda que comprando en línea encuentras precios mucho más competitivos que en tiendas físicas. Este clásico juego de mesa futbolin diseño rediseñado con perfección, es idóneo para pasar tiempo en familia. Comienza formando 2 equipos, coge las barras que correspondan a tu equipo y vira o mueve las barras para darle el balón hacia la portería contraria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad