Mesa de billar y futbolin

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Las medidas de un mesa de billar y futbolin pueden cambiar de un modelo a otro. Como es lógico, los modelos para pequeños acostumbran a tener unas dimensiones más reducidas. Lo más usual es que ronden los 80 centímetros de largo, los 40 de ancho y los 70 de alto.

Como se puede apreciar, el juego tiene unas reglas simples y un fin bastante claro si bien no siempre y en todo momento se puede gozar de una partida si el mesa de billar y futbolin no es de calidad.

A través de los muñecos que van montados en las barras, los jugadores deben intentar pegar la pelota para introducirla en los orificios laterales que funcionan como porterías.

Los mejores Futbolines de Madera del 2020

Y recuerda que comprando on line encuentras costos mucho más competitivos que en tiendas físicas. Este clásico juego de mesa de billar y futbolin rediseñado de manera perfecta, es idóneo para pasar tiempo en familia. Empieza formando 2 equipos, coge las barras que correspondan a tu equipo y vira o bien mueve las barras para darle el balón cara la portería contraria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad