Futbolines muy antiguos

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Si compras una mesa de futbolines muy antiguos desmontable, vas a poder guardarla con mayor comodidad cuando no la emplees.

No está permitido arrastrar, pinzar o bien acompañar la bola en la delantera, solo el golpeo y se sacará desde la defensa.

En el caso de que sea una mesa futbolines muy antiguos no desmontable, asegúrate asimismo de que las dimensiones del futbolín entran por los pasillos, elevadores, escaleras, puertas, etcétera de tu casa.

Los mejores Futbolines para adultos del 2021

Y recuerda que comprando on line hallas precios mucho más competitivos que en tiendas físicas. Este tradicional juego de futbolines muy antiguos rediseñado de manera perfecta, es perfecto para pasar tiempo en familia. Empieza formando 2 equipos, coge las barras que correspondan a tu equipo y vira o mueve las barras para darle el balón hacia la portería contraria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad