Futbolin sobremesa jugadores sueltos

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

El futbolin sobremesa jugadores sueltos, o fútbol de mesa, es un juego que en poco espacio condensa lo mejor del fútbol real. Dispones de un campo, varios jugadores de diferentes equipos y un balón, todo a tamaño reducido. Cada participante se sitúa al lado opuesto del tablero y controla a los jugadores con ayuda de unos mangos.

A través de los muñecos que van montados en las barras, los jugadores deben intentar golpear la pelota para introducirla en los agujeros laterales que funcionan como porterías.

El diseño oficial de la mesa de futbolin sobremesa jugadores sueltos es un diseño inspirado en una ola de tsunami el cual ha sido patentado como la única marca que puede fabricar futbolin de esta tematica.

Grandes ofertas en juegos de futbolin para niños del 2020

Hay que tener en cuenta que los jugadores y barras pesados hacen más difíciles las maniobras que aquellos más livianos, que pueden ser manejados de forma ágil, singularmente por niños o bien personas con menos fuerza. Además de tienda en línea experta en la venta de futbolin sobremesa jugadores sueltos, como no, asimismo tenemos bolas de futbolin sobremesa jugadores sueltos, tacos y más accesorios, que son indispensables para jugar al futbolin sobremesa jugadores sueltos como se debe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad