Futbolin segarse

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Si compras una mesa de futbolin segarse desmontable, vas a poder guardarla con mayor comodidad cuando no la uses.

La mayoría de las mesas tienen un portero cuyos movimientos están limitados al área de la meta. En esas mesas el portero no es capaz de coger la bola cuando se sale fuera del área.

Las mesas españolas también tienen jugadores de metal peado, cada uno con 2 pies separados en vez de un solo dedo del pie, otro aspecto de diseño que refleja mejor el deporte del fútbol. Quizás lo más singular de todo, algunas de sus futbolin segarse realmente tienen una superficie curva de campo de juego, con lo que la pelota rueda hacia la línea central.

Grandes ofertas en juegos de futbolin del 2020

Y recuerda que comprando on-line encuentras precios considerablemente más competitivos que en tiendas físicas. Este clásico juego de futbolin segarse rediseñado perfectamente, es idóneo para pasar tiempo en familia. Empieza formando dos equipos, coge las barras que correspondan a tu equipo y vira o mueve las barras para darle el balón cara la portería contraria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad