Futbolín sacha

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Apasionante futbolín sacha electrónico con varillas telescópicas y marcador de goles; los jugadores son intercambiables, podrás crear tu propia estrategia de alineación de jugadores y ganar a tus rivales.

Existen detalles que también diferencian a unos futbolín sacha de otros. Por ejemplo, en algunos los jugadores tienen las piernas juntas y en otros separadas. Estos últimos van mejor para hacer arrastres y vaselinas. La predisposición de los jugadores asimismo es distinta, siendo la más frecuente de o de (portero/defensas/centrocampistas/delanteros).

Asimismo puede disparar si la bola viene de cualquier una parte del futbolín sacha y rebota en un delantero, siempre y cuando el último en tocar fuera el jugador contrario.

Grandes ofertas en juegos de futbolin para niños del 2020

Y recuerda que comprando on-line encuentras costos mucho más competitivos que en tiendas físicas. Este clásico juego de futbolín sacha rediseñado a la perfección, es idóneo para pasar tiempo en familia. Empieza formando dos equipos, coge las barras que correspondan a tu equipo y gira o bien mueve las barras para darle el balón cara la portería contraria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad