Futbolín powerplay 4 en 1 smoby

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

futbolín powerplay 4 en 1 smoby han estado allá a lo largo de varios años, y ahora todos en la compañía son realmente buenos para hacer girar a los pequeños jugadores de fútbol en un palo.

El billar es un deporte consistente en golpear un número variable de bolas a través de un taco, sobre una mesa con la base forrada de paño, rodeada de bandas de material flexible con troneras o bien sin ellas.

Su inventor fue el periodista Alejandro Fisterra, que tras ser herido en la Guerra Civil, vio de qué forma muchos pequeños hospitalizados no podían jugar al fútbol debido a sus heridas.

Los mejores Futbolines plegables del 2020

Si el futbolín powerplay 4 en 1 smoby no tiene curvatura, podemos levantar un tanto uno de los lados o mover la bola con la mano. Devessport ofrece una solución alternativa al inconveniente del espacio sin renunciar al tamaño del futbolín powerplay 4 en 1 smoby. Este modelo nos da la opción de plegarlo para que quede en situación vertical sobre dos de sus patas. Por esta razón, es idóneo para 2 jugadores, uno por bando. Incluye 2 bolas y un marcador guide sobre las respectivas porterías.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad