Futbolin maderileño

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Un factor básico clásico de la sala de juegos, el futbolin maderileño es un juego en el que dos jugadores emplean pequeñas figuras montadas en barras de metal para patear una pequeña pelota de fútbol en el gol del contrincante para ganar el juego.

Además de lo bien que se lo pasan organizando sus torneos, el futbolin maderileño fomenta su habilidad de coordinación y les ayuda a aprender a competir jugando, metiéndose en la piel de sus jugadores de fútbol favoritos.

En la competición, se cuenta cada bola que entra en la portería, si entra y al pegar la placa de metal sale al campo de juego de nuevo vale el gol, también si el jugador o los jugadores del equipo que anotaba rompiese una regla a lo largo del juego.

Los mejores Futbolines para adultos del 2020

Si quieres adelantar regalos de Navidad o bien buscas un juego entretenido y de siempre a fin de que tu peque se pase las horas sin mirar el móvil, en la pantalla tienes un futbolin maderileño barato, compacto y simple de guardar que lleva un coste excelente por un tiempo limitado. El futbolin maderileño modelo Marina es el futbolin profesional más económico de internet y tiene una calidad sorprendente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad