Futbolin infantil sobremesa

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Como es natural, la calidad del futbolin infantil sobremesa profesional es esencial, en tanto que no todo vale. Los acabados, materiales, la pintura… Todos ellos, son elementos que deben ser de la mejor calidad para poder garantizar el buen estado de la mesa y permitir una mayor durabilidad del futbolin infantil sobremesa de tu negocio.

No está tolerado arrastrar, pinzar o bien acompañar la bola en la delantera, solo el golpeo y se sacará desde la defensa.

Las barras retráctiles tienen la cualidad de que no sobresalen por el otro extremo (donde está el jugador contrario), sino que se quedan fijas sin salir por el otro lado con independencia del movimiento que se practique con el mango.

Grandes ofertas en juegos de futbolin plegables del 2020

Y recuerda que comprando en línea hallas costos mucho más competitivos que en tiendas físicas. Este tradicional juego de futbolin infantil sobremesa rediseñado de forma perfecta, es idóneo para pasar tiempo en familia. Comienza formando dos equipos, coge las barras que correspondan a tu equipo y vira o bien mueve las barras para darle el balón hacia la portería contraria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad