Futbolin hecho de carton

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Nosotros recomendamos adquirir una futbolin hecho de carton de madera si vas a jugar en casa, mas para tenerlo en el exterior siempre y en toda circunstancia va a ser más resistente uno de plástico o bien de materiales artificiales.

Los tantos ilegales se sacan desde la defensa del equipo, que lo recibe golpeando la banda contraria, o, 2 veces en el frontal de la portería propia.

Como ya mencionamos estos vienen adheridos a las 8 barras de metal que atraviesan la mesa. Si bien por norma general estas barras están perforadas para poder alterar la posición de los muñecos.

Grandes ofertas en juegos de futbolin plegables del 2020

Y recuerda que comprando on-line hallas precios mucho más competitivos que en tiendas físicas. Este clásico juego de futbolin hecho de carton rediseñado de forma perfecta, es perfecto para pasar tiempo en familia. Comienza formando dos equipos, coge las barras que correspondan a tu equipo y gira o bien mueve las barras para darle el balón cara la portería contraria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad