Futbolin en van dyck

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

El futbolin en van dyck, o fútbol de mesa, es un juego que en poco espacio condensa lo mejor del fútbol real. Dispones de un campo, múltiples jugadores de diferentes equipos y un balón, todo a tamaño reducido. Cada partícipe se sitúa al lado opuesto del tablero y controla a los jugadores con ayuda de unos mangos.

Debes medir el espacio y debes tener cerca de 3 metros de ancho por dos con cinco de largo para que pueda caber en la mesa y los jugadores. Estas son dimensiones para el tamaño de una mesa de futbolin en van dyck de competición, así que busca el modelo que quieras para obtener las medidas precisas de la mesa de futbolin en van dyck y compáralas con estos números.

Hecho con elementos básicos como la madera, tapete y plástico, es un juego simple de transportar con el que grandes y pequeños podrán jugar en cualquier lugar.

Grandes ofertas en juegos de futbolin para profesionales del 2020

La bola del futbol de mesa puede lograr velocidades de hasta ciento veinte km/h en competición. La mayoría del tiempo se hace bastante difícil aun ver la bola, puesto que no semeja más que una imagen turbia. El futbolin en van dyck requiere reflejos rápidos con un tacto frágil usando las habilidades, el control y el conocimiento finos del jugador. El fútbol de mesa o bien futbolin en van dyck es un juego de mesa basado en el fútbol. El futbolin en van dyck incluye un set de 7 bolas y 2 jugadores additional .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad