Futbolin de toda la vida

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Las medidas de un futbolin de toda la vida pueden cambiar de un modelo a otro. Como es lógico, los modelos para niños suelen tener unas dimensiones más reducidas. Lo más frecuente es que ronden los ochenta centímetros de largo, los 40 de ancho y los setenta de alto.

Los pegamentos empleados en la fabricación  futbolin de toda la vida no tienen formaldehídos, y se emplean solo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua. Fomenta el juego sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los pequeños a la naturaleza. Nuestros hijos medrarán conociendo y respetando la preservación de los recursos naturales para futuras generaciones.

La mayor parte del tiempo se hace difícil incluso ver la bola, puesto que no semeja más que una imagen borrosa.

Grandes ofertas en juegos de futbolin del 2020

Y recuerda que comprando on line encuentras precios considerablemente más competitivos que en tiendas físicas. Este tradicional juego de futbolin de toda la vida rediseñado a la perfección, es idóneo para pasar tiempo en familia. Empieza formando 2 equipos, coge las barras que correspondan a tu equipo y vira o bien mueve las barras para darle el balón cara la portería contraria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad