Futbolín de sobremesa

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

A menudo futbolín de sobremesa cuentan con barras telescópicas que entran y salen solo en el lado del mango, lo que las transforma en una alternativa más segura en espacios más pequeños.

Su inventor fue el cronista Alejandro Fisterra, que tras ser herido en la Guerra Civil, vio cómo muchos niños hospitalizados no podían jugar al futbol debido a sus heridas.

Asimismo puede disparar si la bola viene de cualquier una parte del futbolín de sobremesa y rebota en un delantero, siempre y cuando el último en tocar fuera el jugador contrario.

Los mejores Futbolines multijuegos del 2020

Y recuerda que comprando online encuentras costos considerablemente más competitivos que en tiendas físicas. Este tradicional juego de futbolín de sobremesa rediseñado a la perfección, es perfecto para pasar tiempo en familia. Comienza formando dos equipos, coge las barras que correspondan a tu equipo y gira o mueve las barras para darle el balón cara la portería contraria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad