Futbolin de mesa hecho con plastico

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

El futbolin de mesa hecho con plastico, o fútbol de mesa, es un juego que en poco espacio condensa lo mejor del futbol real. Dispones de un campo, múltiples jugadores de diferentes equipos y un balón, todo a tamaño reducido. Cada participante se ubica al lado opuesto del tablero y controla a los jugadores con ayuda de unos mangos.

La madera es un material noble y robusto, con lo que el juego resultará más estable que en otros modelos de plástico, en los que de forma fácil pueden ser movidos al apoyarnos o simplemente al mover las barras de los jugadores.

Para permitir movimientos de precisión, los jugadores se montan de manera directa en las barras como una sola pieza.

Los mejores Futbolines para profesionales del 2020

Si quieres adelantar regalos de Navidad o buscas un juego entretenido y de toda la vida para que tu peque se pase las horas sin mirar el móvil, en la pantalla tienes un futbolin de mesa hecho con plastico barato, compacto y fácil de guardar que lleva un coste genial por tiempo limitado. El futbolin de mesa hecho con plastico modelo Marina es el futbolin profesional más económico de la internet y tiene una calidad sorprendente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad