Futbolín de marbella

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Además de esto, hay algunos modelos con aire retro, por lo que la madera asimismo es el material protagonista si prefieres comprar un futbolín de marbella antiguo y que sirva de objeto decorativo aparte de gozar de unas estupendas partidas en casa con los amigos.

Como ya mentamos estos vienen adheridos a las 8 barras de metal que atraviesan la mesa. Si bien por lo general estas barras están horadadas para poder alterar la situación de los muñecos.

Las barras retráctiles tienen la cualidad de que no sobresalen por el otro extremo (donde está el jugador contrario), sino se quedan fijas sin salir por el otro lado independientemente del movimiento que se practique con el mango.

Grandes ofertas en juegos de futbolin del 2020

Y recuerda que comprando en línea encuentras costos mucho más competitivos que en tiendas físicas. Este clásico juego de futbolín de marbella rediseñado perfectamente, es perfecto para pasar tiempo en familia. Empieza formando dos equipos, coge las barras que correspondan a tu equipo y vira o bien mueve las barras para darle el balón hacia la portería contraria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad