Futbolin de madera antiguo

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

El futbolin de madera antiguo, o bien futbol de mesa, es un juego que en poco espacio condensa lo mejor del fútbol real. Dispones de un campo, múltiples jugadores de distintos equipos y un balón, todo a tamaño reducido. Cada participante se ubica al lado opuesto del tablero y controla a los jugadores con ayuda de unos mangos.

Una mesa del juego puede variar de tamaño, tiene en general 8 filas de jugadores, que son de plástico, metal, madera, o a veces de fibra de carbono, montados en barras metálicas horizontales.

Para permitir movimientos de precisión, los jugadores se montan directamente en las barras como una sola pieza.

Grandes ofertas en juegos de futbolin para adultos del 2020

Las barras que sostienen los jugadores son algo delgadas, con lo que si se juega con demasiada fuerza podrían llegar a doblarse. futbolin de madera antiguo de sobremesa de ColorBaby es una alternativa muy funcional, fácil de guardar y a un costo muy económico. Seguro que alguna vez has jugado con tus peques a un futbolin de madera antiguo no te agradaría tener uno en casa para jugar en familia? Con el futbolin de madera antiguo madera tus pequeños lo van a pasar a lo grande haciendo sus mejores pases, chutando y puntuando, y es que el futbolin de madera antiguo es el juego perfecto para que disfruten y aprendan a competir de la forma más limpia y sana posible. Estamos seguros de que no te arrepentirás de comprar nuestro futbolin de madera antiguo madera. Primeramente tenemos que saber si el futbolin de madera antiguo va a ser para pequeños o para adultos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad