Futbolin de diseño

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

El futbolin de diseño, o futbol de mesa, es un juego que en poco espacio condensa lo mejor del fútbol real. Dispones de un campo, varios jugadores de distintos equipos y un balón, todo a tamaño reducido. Cada partícipe se sitúa al lado opuesto del tablero y controla a los jugadores con ayuda de unos mangos.

Si comprarás un futbolin de diseño para casa, seguramente termines valorando algún modelo perteneciente a estas 4 firmas.

Con equipos de un ser humano cada uno de ellos, es imposible que cada persona controle las cuatro filas de futbolistas simultáneamente. Ciertos jugadores ponen la mano izquierda siempre en la empuñadura de la barra del portero o en la defensa y mueven la mano derecha entre las otras 3 filas. Los jugadores más agresivos pueden realizar un ataque con las manos en el centro del campo y en los delanteros, dejando el portero sin tocar.

Grandes ofertas en juegos de futbolin plegables del 2020

Hay que tener en cuenta que los jugadores y barras pesados hacen más dificultosas las maniobras que aquellos más ligeros, que pueden ser manejados de manera ágil, singularmente por pequeños o bien personas con menos fuerza. Aparte de tienda online especializada en la venta de futbolin de diseño, como no, también tenemos bolas de futbolin de diseño, tacos y más accesorios, que son imprescindibles para jugar al futbolin de diseño como se debe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad