Futbolin convertible

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

El futbolin convertible, o futbol de mesa, es un juego que en poco espacio condensa lo mejor del fútbol real. Dispones de un campo, múltiples jugadores de diferentes equipos y un balón, todo a tamaño reducido. Cada partícipe se sitúa al lado opuesto del tablero y controla a los jugadores con ayuda de unos mangos.

Si deseas enseñarle a tu pequeño y compartir tiempo con el puedes optar por el futbolin convertible de sobremesa, tienen menos jugadores y hacen que puedas pasarlo a lo grande requiriendo solo un tanto de espacio.

El diseño oficial de la mesa de futbolin convertible es un diseño inspirado en una ola de sunami el que ha sido patentado como la única marca que puede fabricar futbolin de esta tematica.

Los mejores Futbolines para adultos del 2021

En lo que se refiere al diseño, queda completamente a tu gusto, puesto que como te mentamos los hay muy elegantes, clásicos, atractivos, modernos, and so forth. Lo primero que debes tener en cuenta es si quieres un futbolin convertible para niño o para adulto. Lo aconsejable es que si es para niño sus barras sean telescópicas cuyos extremos no sobresalgan. En el momento de comprar un futbolin convertible es preciso tomar en cuenta ciertos aspectos para poder disfrutarlo absolutamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad