Futbolín catalán

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Más que guardarlo en un armario (muy espacioso debería ser), la mejor opción para guardar un futbolín catalán abatible es colocarlo en vertical en algún rincón o bien esquina desaprovechada. En todo caso, en el momento de comprar una mesa de futbolín catalán plegable ten presente que el espacio que se reduce es el de las patas.

Si estás buscando el juego de ocio perfecto para tu casa, de las mejores opciones es adquirir un futbolín catalán y disfrutar de grandes momentos con tu familia y amigos.

Los goles ilegales se sacan desde la defensa del equipo, que lo recibe golpeando la banda contraria, o, dos veces en el frontal de la portería propia.

Los mejores Futbolines plegables del 2021

futbolín catalán de 2 piernas no se usa en competencias internacionales si bien la Asociación Española de Futbolín FEFM puede presentar uno. La Asociación De España de futbolín FEFM, careciendo de ánimo de lucro, se crea para promover la práctica del futbolín catalán, promover campeonatos nacionales y también internacionales y lograr que el futbolín catalán sea deporte olímpico. El 9 de mayo de 2002, tuvo lugar en Franconville, Francia, la primera reunión para crear lo que se llamaría “ITSF” (International Table-Soccer Federation, o Federación Internacional de Futbol de Mesa) durante el campeonato de la Copa de Mundo, el primer mundial de futbolín catalán que se efectuó. A lo largo de su exilio el juego se expandió de manera rápida por la península ibérica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad