Futbolín antivandalico

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Los modelos de futbolín antivandalico más pesados soportarán mejor las embestidas de los jugadores; esto es, se van a mover menos a lo largo de la partida.

Los muñecos asimismo suelen ser de madera, aunque asimismo los realizan en plástico y metal.

Los modelos más pesados soportarán mejor las embestidas de los jugadores; o sea, se van a mover menos a lo largo de la partida. Aunque, por otra parte, cuanto más pesado, más bastante difícil va a ser separarlo o guardarlo. Hay opciones que van desde los 20 hasta los sesenta kilogramos, aproximadamente. Las medidas de un futbolín antivandalico pueden variar de un modelo a otro. Sin embargo, el largo acostumbra a oscilar entre 120 y 170 centímetros, en el caso de los modelos para adultos. En lo que se refiere al ancho, los futbolín antivandalico acostumbran a tener un tamaño de entre 60 y noventa centímetros, más o menos. Respecto al alto, podemos encontrar modelos de entre setenta y 90 centímetros.

Los mejores Futbolines para profesionales del 2021

Si el futbolín antivandalico no tiene curvatura, podemos levantar un tanto uno de los lados o bien desplazar la bola con la mano. Devessport ofrece una solución opción alternativa al problema del espacio sin renunciar al tamaño del futbolín antivandalico. Este modelo nos da la opción de plegarlo para que quede en posición vertical sobre dos de sus patas. Por este motivo, es idóneo para 2 jugadores, uno por bando. Incluye 2 bolas y un marcador guide sobre las respectivas porterías.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad