Futbolin 3-3-4

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

A pesar de las discrepancias que haya podido suscitar este tema en el planeta del futbolín profesional, lo cierto es que existen diferentes tipos de futbolin 3-3-4.

Cada tipo de mesa influye en el modo perfecto en el que se juega al futbolin 3-3-4. Eminentemente la diferencia está en el tablero, que sea curvado o bien plano, en el número de porteros y el tipo de bola, que puede ser de plástico, corcho o metal.

Los hombres están posicionados en una formación de futbol más realista, con un portero, 3 jugadores protectores, tres centrocampistas y cuatro jugadores ofensivos, lo que lo transforma en un juego más desafiante.

Los mejores Futbolines para niños del 2021

Si bien creamos que sólo hay un tipo de futbolin 3-3-4, para nada es de esta forma. El juego del futbolin 3-3-4 cuenta con distintas federaciones donde se desarrollan torneos, con lo que como te puedes imaginar… es un deporte en toda regla. son accesibles para todos y cada uno de los bolsillos y gustos, sin desatender para nada la calidad. Anímate y échale un ojo a nuestros diferentes modelos. Pero no te preocupes te vamos a mostrar con todo lujo de detalle diferentes modelos de futbolin 3-3-4 a fin de que puedas elegir el que más te es conveniente y se adapte mejor a tus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad