Fuerte de nagüeles futbolines

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Un elemento básico tradicional de la sala de juegos, el fuerte de nagüeles futbolines es un juego en el que 2 jugadores utilizan pequeñas figuras montadas en barras de metal para patear una pequeña pelota de futbol en el gol del oponente para ganar el juego.

Para permitir movimientos de precisión, los jugadores se montan de manera directa en las barras como una sola pieza.

Si bien muchas mesas fuerte de nagüeles futbolines tienen un solo portero, ciertas cuentan con 3 porteros por lado. Las mesas de un solo portero tienen esquinas en rampa que fuerzan a la pelota cara el centro, al paso que las superficies de juego de tres porteros son llanas. La superficie plana y la configuración de triple portero son menos costosas de construir, y muchos especialistas consideran que este género de tabla es una mesa fácil para principiantes.

Grandes ofertas en juegos de futbolin para niños del 2021

Y recuerda que comprando on line encuentras costes considerablemente más competitivos que en tiendas físicas. Este tradicional juego de fuerte de nagüeles futbolines rediseñado de manera perfecta, es idóneo para pasar tiempo en familia. Comienza formando 2 equipos, coge las barras que correspondan a tu equipo y gira o mueve las barras para darle el balón hacia la portería contraria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad