Final de futbolín

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Si el final de futbolín no tiene curvatura, podemos levantar un tanto uno de los lados o mover la bola con la mano.

Y si bien no puedan compartir la emoción real del final de futbolín tradicional, sí pueden aportar ideas nuevas y revolucionarias propias de la tecnología a la que pertenecen.

Los que tenemos ya algunos añitos añoramos aquellas tardes con inacabables partidas a los mandos de un final de futbolín, en cualquier bar o bien salón recreativo.

Grandes ofertas en juegos de futbolin plegables del 2020

final de futbolín de 2 piernas no se utiliza en competencias internacionales si bien la Asociación Española de Futbolín FEFM puede presentar uno. La Asociación Española de futbolín FEFM, careciendo de ánimo de lucro, se crea para promover la práctica del final de futbolín, fomentar torneos nacionales e internacionales y conseguir que el final de futbolín sea deporte olímpico. El 9 de mayo de dos mil dos, tuvo lugar en Franconville, Francia, la primera reunión para crear lo que se denominaría “ITSF” (International Table-Soccer Federation, o bien Federación Internacional de Futbol de Mesa) durante el campeonato de la Copa de Planeta, el primer mundial de final de futbolín que se realizó. Durante su exilio el juego se expandió rápidamente por la península ibérica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad