Delegado futbolin

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

El delegado futbolin, o bien fútbol de mesa, es un juego que en poco espacio condensa lo mejor del fútbol real. Dispones de un campo, múltiples jugadores de distintos equipos y un balón, todo a tamaño reducido. Cada participante se sitúa al lado opuesto del tablero y controla a los jugadores con ayuda de unos mangos.

Aunque no haga necesariamente mal tiempo en tu localidad, el rigor del viento, los insectos, el roce del sol continuo… y multitud de factores más pueden ir haciendo mella en las propiedades de tu delegado futbolin.

Las barras retráctiles tienen la cualidad de que no sobresalen por el otro extremo (donde está el jugador contrario), sino se quedan fijas sin salir por el otro lado independientemente del movimiento que se practique con el mango.

Los mejores Futbolines multijuegos del 2020

En lo que se refiere al diseño, queda completamente a tu gusto, pues como te mencionamos los hay muy elegantes, clásicos, llamativos, modernos, and so forth. La primera cosa que debes tomar en consideración es si quieres un delegado futbolin para niño o para adulto. Lo recomendable es que si es para pequeño sus barras sean telescópicas cuyos extremos no sobresalgan. En el momento de comprar un delegado futbolin es necesario tomar en cuenta ciertos aspectos para poder gozarlo de manera plena.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad