Defensas de un futbolin

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

El defensas de un futbolin, o futbol de mesa, es un juego que en poco espacio condensa lo mejor del fútbol real. Dispones de un campo, múltiples jugadores de distintos equipos y un balón, todo a tamaño reducido. Cada partícipe se sitúa al lado opuesto del tablero y controla a los jugadores con ayuda de unos mangos.

Como se puede querer, el juego tiene unas reglas simples y un fin bastante claro aunque no siempre se puede gozar de una partida si el defensas de un futbolin no es de calidad.

Otra diferencia importante se encuentra en las bolas, que se pueden hacer de corcho, plástico o bien incluso mármol y metal, cambiando mucho la velocidad de los disparos, como la interacción entre el jugador y la bola.

Los mejores Futbolines para profesionales del 2021

Y recuerda que comprando en línea hallas precios considerablemente más competitivos que en tiendas físicas. Este clásico juego de defensas de un futbolin rediseñado a la perfección, es perfecto para pasar tiempo en familia. Comienza formando 2 equipos, coge las barras que correspondan a tu equipo y gira o mueve las barras para darle el balón hacia la portería contraria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad