Bolas futbolin en los chinos

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

Las pelotas de bolas futbolin en los chinos generalmente son de madera, aunque asimismo las puedes encontrar de plástico con bastante facilidad.

Como se puede apreciar, el juego tiene unas reglas simples y un fin bastante claro si bien no siempre y en toda circunstancia se puede gozar de una partida si el bolas futbolin en los chinos no es de calidad.

En la competición, se cuenta cada bola que entra en la portería, si entra y al pegar la placa de metal sale al campo de juego de nuevo vale el gol, también si el jugador o los jugadores del equipo que anotaba rompiese una regla durante el juego.

Los mejores Futbolines plegables del 2021

Y recuerda que comprando on line hallas costes mucho más competitivos que en tiendas físicas. Este clásico juego de bolas futbolin en los chinos rediseñado perfectamente, es idóneo para pasar tiempo en familia. Empieza formando dos equipos, coge las barras que correspondan a tu equipo y gira o bien mueve las barras para darle el balón cara la portería contraria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad