Bilbilis futbolin

Los mejores y mas variados futbolines del mercado

La mesa bilbilis futbolin está atravesada por barras de metal sobre las que están colocados los muñecos que vienen a ser los jugadores.

De este modo, desplazándolos de un lado a otro, o bien haciéndolos mover de adelante a atrás, pueden supervisar el balón, detenerlo, interceptarlo, golpearlo y lograr que entre en la portería contraria.

Los muñecos también suelen ser de madera, aunque también los elaboran en plástico y metal.

Grandes ofertas en juegos de futbolin de Madera del 2020

En lo que se refiere al diseño, queda totalmente a tu gusto, puesto que como te mentamos los hay elegantes, clásicos, atractivos, modernos, and so forth. La primera cosa que debes tener en cuenta es si deseas un bilbilis futbolin para niño o bien para adulto. Lo aconsejable es que si es para pequeño sus barras sean telescópicas cuyos extremos no sobresalgan. A la hora de comprar un bilbilis futbolin es necesario tener en cuenta ciertos aspectos para poder disfrutarlo totalmente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad